• Facebook
  • Instagram

Rocas de 

Santo Domingo

Bed & Breakfast

La vivienda familiar de descanso se transformó en el B&B Rocas de Santo Domingo. Emplazado en el centro del Balneario, ofrece un ambiente tranquilo y es atendido por su dueña. Cercano a supermercado y restoranes. Ofrece habitaciones amplias con baño privado y terraza. Opción de tomar desayuno en comedor y terraza. Atendido por su propia dueña.

Tiene 4 habitaciones con baño privado - 1 Suite, cama King - 1 doble, cama de 2 plaza - 1 triple - 1 single -Todas tienen calefacción - Free Wi-Fi
Estacionamiento gratuito con reserva - Parking gratuito en las inmediaciones. A dos cuadras del centro de Rocas Santo Domingo.

Lunes a Domingo. Hora de chek-in 15:00 hrs,

Hora check-up 12:00 hrs.


Incluye desayunos - Bicicletas de uso gratuito con reserva - Ofrece grato descanso y exquisitos desayunos - A 5 min a la playa. A dos cuadras del centro comercial, restorant, supermercado, farmacia, pastelería, heladería.


Cuenta con cámaras de seguridad. Espacios compartidos amplios, sala de estar, comedor, terraza con quincho. Uso de computador. Televisión con cable. A 15 min en auto a Parque Tricao

 

Teléfono+56 9 98424920

E-mail: alejandragonzalezgonzalez@hotmail.com

Dirección:  Calle Central N° 24, Rocas de Santo Domingo, Región de Valparaíso - Chile.